689 536 761 info@pyplegal.org

Gestión Patrimonial

Asesoramiento en la compra o venta de inmuebles, bien sea para vivienda o como inversión, analizando cada caso particular y aportando calidad y eficacia en la gestión necesaria

REAL ESTATE

Nos encargamos del asesoramiento en la compra o venta de inmuebles, bien sea para vivienda o como inversión, analizando cada caso particular y aportando calidad y eficacia en la gestión necesaria. Para ello, contamos con recursos técnicos y humanos que se adaptarán en cada momento para poder satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

Realizamos negociaciones, asesoramiento y tramitaciones de operaciones de compraventa de inmuebles, conjuntos de propiedades o terrenos, así como la correspondiente búsqueda de financiación si fuera necesario.

Ofrecemos, además, ayuda a clientes extranjeros a invertir y a facilitarles su implantación e integración en España a través de este mercado.

Para cualquier asunto relacionado con la gestión inmobiliaria no dude en ponerse en contacto con nosotros. Pondremos todos nuestros medios a su disposición.

Expertos en liderar y gestionar equipos de proyectos a través del complejo proceso de planificación, diseño y construcción

PROJECT MANAGEMENT

Somos expertos en liderar y gestionar equipos de proyectos a través del complejo proceso de planificación, diseño y construcción. Nos involucramos en todas las fases del ciclo de vida de un proyecto, ofreciendo a nuestros clientes un efectivo control de plazos, costes y calidad.

Monitorizamos los aspectos clave de una obra en todas sus fases con el objetivo de proporcionar al cliente una información independiente, ejecutiva, útil y a tiempo real que le permita a usted un mayor nivel de control de su inversión, así como la identificación temprana de riesgos económicos, administrativos, de plazo o de otro tipo. De esta manera se posibilita la toma de decisiones con anticipación suficiente.

E

Dirección y coordinación general del proyecto

E

Dirección, coordinación y supervisión de contratistas, asistencias técnicas y consultores

E

Gestión de información y reuniones con los equipos y administraciones involucradas

E

Representación del cliente ante el resto de equipos participantes

E

Elaboración y control de planificación y presupuestos

E

Gestión de documentación

E

Gestión de la contratación

E

Informes periódicos de progreso de obra

E

Control de la planificación de obra

E

Control de licencias y permisos

P&P LEGAL:

Contamos con un equipo multidisciplinar con profundos conocimientos en distintas áreas. Lo que nos permite ofrecer soluciones globales, personalizadas y eficaces.

Dirección

Av. Ricardo Soriano, 22, Edf. Sabadell 3-2, 29602 (Marbella)

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 20:00

Teléfono

689 536 761

E-mail

info@pyplegal.org

¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros

error: Content is protected !!